Gago, conforme luego de la victoria ante Vélez: "En líneas generales fue un buen partido"

·1  min de lectura

Luego de la victoria por 2-0 ante Vélez Sarsfield en el estadio Presidente Perón por la tercera fecha de la Liga Profesional, Fernando Gago se mostró conforme con el rendimiento de Racing Club, especialmente por lo hecho antes del descanso.

"Así es el fútbol: hoy no tuvimos tantas situaciones de gol como en otros partidos, pero pudimos convertirlas para poder ganar. Durante el primer tiempo tuvimos más juego y presión. En el segundo nos faltó sostener más lo de la mitad inicial. En líneas generales fue un buen partido", analizó el entrenador.

"Creo que hoy la clave para nosotros estuvo en el primer tiempo. Sabíamos donde nos podían lastimar, pero también en donde los podíamos lastimar nosotros. Y pudimos hacerlo para luego poder reafirmarlo en el marcador en la segunda etapa", continuó en conferencia de prensa.

Por otra parte, el ex volante central enfatizó en la necesidad de dejar el pasado atrás: "Lo que voy a buscar para lo que viene es que podamos mirar hacia adelante y seguir afianzándonos como equipo. No se puede seguir pensando en partidos que ya pasaron. Hay que mirar lo que viene".

Por último, Gago dijo que lo "pone contento el buen rendimiento de todos los jugadores", y después se refirió puntualmente a la situación de Matías Rojas, el autor del primer gol: "Creo que está volviendo a recuperar su mejor forma futbolística previa a la lesión que tuvo, ahora que ya está recuperado".

Foto: Rodrigo Valle/Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.