Gaete aborda un posible regreso a Colo Colo: "Si se da otra oportunidad, volver y darle con todo"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Juan Carlos Gaete partió de Colo Colo a préstamo a Cobresal tras jugar 191 minutos en la primera parte de la temporada. El atacante perdió terreno en el equipo de Gustavo Quinteros, pero regresó a El Salvador con la intención de recuperar su mejor versión. Ante Unión La Calera, el Rayo mostró toda su capacidad, ya que aportó con dos asistencias en el triunfo 2-1 del elenco minero en el Estadio Nicolás Chahuán.

Su recuperación futbolística hace inevitable la pregunta de regresar a Colo Colo, club que lo podría incorporar nuevamente a su plantel a fin de temporada cuando finalice la cesión. El Rayo no descarta la opción de regresar a Macul, es más se mostró motivado en caso de que lo quieran para la temporada 2022.

"Tuve mala suerte, bajé mi rendimiento también. Ahora espero volver al nivel que tenía antes y si se da otra oportunidad allá, volver y darle con todo, sino seguir, esto no se acaba", confesó en conversación con TNT Sports.

Gaete no ocultó que Cobresal es su lugar en el mundo: "Me siento cómodo, tengo el apoyo de todos mis compañeros, tengo varios amigos y hermanos acá. Espero seguir un buen tiempo más, si no se puede ir paso a paso".

Juan Carlos Gaete
Juan Carlos Gaete se refiere a un posible regreso al Cacique | Foto: Agencia Uno

El veloz futbolista además resumió en un preciso elogio a Gustavo Huerta: "Saca lo mejor de mí, eso es lo importante".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.