Gabriel Torres se fue de Pumas y sus aficionados celebraron

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Después de nunca encontrar un buen nivel, una merma en la participación con el equipo, y la consecuente incertidumbre sobre su futuro, este lunes Pumas UNAM comunicó oficialmente que Gabriel Torres ya no forma parte de la institución Universitaria, aún en medio del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.

Y es que el delantero panameño, que llegó al equipo del Pedregal en enero del 2020 para suplir la salida de Carlos González, tuvo un nivel muy por debajo de lo esperado. A tal punto que, al cabo de 20 presentaciones con el equipo (12 por el Guard1anes Clausura 2021 y ocho en este Grita México Apertura 2021), solo logró anotar un gol y no brindó ninguna asistencia. El único tanto fue en una derrota 1-2 ante Chivas en el Estadio Akron.

 

 

Por ello, y con el aparente objetivo de dar un golpe de efecto en la actual plantilla que comanda entrenador argentino Andrés Lillini, el Club Universidad Nacional emitió un comunicado a través de sus canales oficiales para dar a conocer el fin de la relación laboral con el atacante centroamericano.

Comunicado de Pumas por la salida de Gabriel Torres. (@PumasMX)
Comunicado de Pumas por la salida de Gabriel Torres. (@PumasMX)

"El Club Universidad Nacional informa: Que dio por terminada la relación laboral con el jugador Gabriel Torres. Agradecemos a Gabriel su esfuerzo y le deseamos éxito en sus futuros proyectos", expresa el escueto texto que hizo público Universidad.

Los aficionados celebraron la salida de Gabriel Torres

Tras la baja de Gabriel Torres de Pumas, los aficionados del Azul y Oro no tardaron en celebrarlo y dejaron sus comentarios y memes a través de sus redes sociales, apuntando al inesperado desempeño del delantero con el jersey de Universidad, y pidiendo por la salida de otros futbolistas actuales.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.