Gabriel Suazo tras jugar con La Roja ante Paraguay: "Uno de los días más lindos de mi carrera"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Gabriel Suazo fue uno de los ingresos que realizó Martín Lasarte ante Paraguay en Asunción. El lateral izquierdo saltó a la cancha del Estadio Defensores del Chaco en reemplazo de Eugenio Mena a los 85' minutos y se mostró bastante activo para defender el buen triunfo obtenido.

El capitán de Colo Colo fue citado de último momento por el técnico charrúa para esta doble fecha de Eliminatorias, 'Gabi' expresó a través de su cuenta de Instagram su emoción por haber vestido la camiseta de la Selección y por supuesto, también por los tres puntos que son sumamente importantes para el objetivo que tiene Chile, el cual es clasificar al Mundial de Qatar 2022.

"Uno de los días más lindos en mi carrera. Vamos Chile mierda, como perro TODOS JUNTOS", fue lo que escrito por el futbolista en la red social, donde lo compartió con algunas de sus compañeros y que tuvo reacciones de sus compañeros albos.

La publicación tuvo comentarios de sus compañeros en el cuadro 'popular'. Pablo Solari y Matías Zaldivia también expresaron sus palabras hacia Suazo. El 'Pibe' dijo. 'Vamos capitán'. Mientras que el defensor escribió. 'Vamos gabilannn, felicidades hermano!!!', expresó.

El último fue Joan Cruz, quien le dedicó una historia en su cuenta con el mensaje de "Felicidades, capitán. Vamos", comentó.

Gabriel Suazo
El capitán del Cacique tuvo palabras de sus compañeros albos | Foto: Instagram Gabriel Suazo
Joan Cruz Instagram
El joven volante compartió una historia en la red social dedicada al lateral | Foto: Instagram Joan Cruz
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.