Gabriel Soto, Geraldine Bazán e Irina Baeva, de luto por la muerte de su mejor amigo

El actor mexicano Gabriel Soto se encuentra de luto por la muerte de su amado perrito Sammy, quien lo acompañó a lo largo de distintas etapas de su vida, tales como su matrimonio con la también actriz Geraldine Bazán, el nacimiento de sus hijas Elissa Marie y Alexa Miranda, y después durante su romance con la actriz rusa Irina Baeva.

Fue el pasado 9 de abril, cuando Gabriel reveló la triste noticia a través de su cuenta de Instagram: "vuela alto, mi Sammy. Dicen que tú no escoges a tus mascotas, sino que tus mascotas te escogen a ti. Gracias por haberme escogido para ser tu mejor amigo. Siempre tan alegre, tan noble y tan juguetón. Tan bueno mi Sammy. Te extrañaré siempre”.

El post estuvo acompañado con fotos y videos del can donde se ve al actor jugando y corriendo con él. El perro no solo acompañó a Gabriel en su vida privada, sino también en la profesional, pues apareció a su lado en la telenovela ‘Sortilegio’ del 2009.

Irina Baeva, actual pareja de Soto, también externó su dolor por la muerte del animal: “jamás pensé que sería tan doloroso decirte adiós, Sammy, el perruno más noble, más amoroso, el más besucón, ¡el más alegre y el más feliz! Gracias por este amor incondicional, gracias por tantos momentos hermosos. Nos harás tanta falta mi perruno bello. Siempre dije que eras el amor de mi vida en perro. ¡Vuelta alto, mi Sammy! Estarás por siempre en mi corazón”.

Igual que su pareja, Baeva acompañó sus palabras con varias fotos y videos donde aparece conviviendo con el can.

Por su parte, Geraldine Bazán, ex esposa de Soto, también se mostró conmovida por la muerte del perro, pues lo conoció cuando era muy pequeño, “Samuelotongo Perruno. Querido Sammy. Te recibí siendo un cachorrito cuando aún estaba embarazada de Elissa y a partir de entonces fuiste el hermano mayor, de eso ya hace 15 años. Hoy te despido a la distancia. Fuimos muy afortunados de tenerte en nuestra vida. Vuela alto, Sammy”.

En la publicación, Geraldine dio una vista al pasado, pues en las fotos que compartió aparecen sus hijas, cuando aún eran muy pequeñas, jugando con el perro.