Gabriel Rodrigo se perderá el resto de la temporada

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Montmeló (Barcelona, 5 jun (EFE).- El piloto hispano-argentino Gabriel Rodrigo se perderá el resto de la temporada al verse obligado a pasar por el quirófano para ser intervenido quirúrgicamente de la lesión de su hombro derecho, según confirman desde su equipo Pertamina Mandalika, que dirige Eduardo Perales.

"He tomado la difícil decisión de operarme el hombro aunque tenía la idea de intentar aguantar para poder aprovechar más hacia finales de año y aprovechar más carreras de aprendizaje, pero el problema es que cada vez que se me salía el hombro se generaba una inflamación que me hacía perder fuerza", explica Rodrigo.

"Pese a todo lo intentamos alargarlo al dar varios pasos adelante que nos daban esperanzas de mejorar, en carrera nos pasó factura pues intentamos continuar hasta que la caída de Mugello me hizo perder todo lo que había ganado, sumándole una lesión de bíceps por culpa del sobre esfuerzo, por eso hemos tomado la decisión de operarme", reconoce Rodrigo.

“Desde el equipo le deseamos a Gabri una pronta recuperación y lo más importante ahora es que se opere y que vuelva cuando esté preparado para subirse a su Kalex en las mejores condiciones posibles, desde el equipo lo esperaremos con los brazos abiertos”, señala Eduardo Perales, propietario del equipo.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.