Gabriel Paulista: "Ante estos equipos no puedes regalar nada"

·1  min de lectura

Sevilla, 22 sep (EFE).- El defensor brasileño del Valencia Gabriel de Abreu 'Paulista' admitió este miércoles, tras la derrota cosechada en el campo del Sevilla (3-1), que su equipo sabía "que había que salir muy concentrados" porque "ante estos equipos no puedes fallar, no le puedes regalar nada".

"Hemos fallado en los tres goles y ellos no perdonan. En el primer gol nos pillan en una pérdida, en el segundo el balón bota dentro del área. Es un fallo de todos. En el tercero también fallamos", lamentó Paulista en declaraciones a Movistar.

El central valencianista instó a sus compañeros a "mejorar porque el sábado viene otro partido complicado -en casa ante el Athletic Club-" en el que el Valencia no se puede permitir "no entrar bien, como pasó ante Osasuna y ha pasado hoy", ya que "si no entras fuerte, los rivales te penalizan", dijo.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.