Gabriel Mendoza se toma con humor los cero contactos estrechos de la UC y les deja un recado: "Da lo mismo, Colo Colo va a salir campeón igual"

·1  min de lectura

En las últimas horas se dio a conocer que Universidad Católica presentó un contagiado por Covid-19, lo que hizo que se prendieran las alarmas en las dependencias de la UC y existió preocupación de cara al vital compromiso de esta tarde ante Deportes La Serena por el Campeonato Nacional.

Pero, la Seremi de Salud de la Región Metropolitana llegó hasta San Carlos de Apoquindo a realizar los procedimientos de trazabalidad a los diversos dirigentes y jugadores cruzados, resultados los cuales arrojaron que no existieron contactos estrechos en el plantel.

Fue esta decisión que sorprendió a los hinchas albos y ex jugadores de Colo Colo, entre uno de ellos: Gabriel "Coca" Mendoza. El ídolo albo se tomó esta determinación con humor, pero se mostró confiado por el término del Campeonato Nacional.

"Da lo mismo (que no tengan contactos estrechos), vamos a salir campeones igual. Al margen de lo que pase con los contactos estrechos y con las medidas de las autoridades sanitarias, lo que ha hecho Quinteros es excepcional al realizar una burbuja sanitaria, para así tener a los jugadores concentrados", asevera Mendoza en conversación con Redgol.

Colo Colo pelean palmo a palmo el título del fútbol chileno | Foto: Agencia Uno
Colo Colo pelean palmo a palmo el título del fútbol chileno | Foto: Agencia Uno

Además, recalca que "independiente en que a Colo Colo le pongan más trabas con los contactos estrechos, y quieran complicarnos, creo que estamos muy bien, porque vamos a salir campeones de esta forma, combo a combo", agregó.

Finalmente, el Coca cree que el equipo se tiene que preocupar su partido. "Colo Colo ha hecho bien las cosas, pese a que costó con Melipilla, el equipo está por sobre todos a nivel grupal", cerró.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.