Una buena: Gabriel Marques volvió a las canchas tras casi un 1 año de para

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Barcelona no pudo contra 9 de Octubre por la fecha 12 de la segunda etapa de la LigaPro; sin embargo, el 'Ídolo' tuvo la alegría de que su histórico volante, Gabriel Marques, volvió a las canchas tras casi 1 año de para por una lesión.

+ (VIDEO) Byron Castillo se encaró con los aficionados de Barcelona al final del partido

+ Son habituales: La hinchada de Barcelona señala a estos jugadores por la derrota

+ En este año: 9 de Octubre ganó en el Capwell y en el Monumental

Gabriel Marques volvió a las canchas en un partido oficial casi 1 año después de su lesión. El volante de Barcelona no renovaría su vínculo con el 'Ídolo' para la siguiente temporada, pero buscará nivel en otro equipo del país, probablemente, Guayaquil City.

Foto: API
Foto: API

El jugador amarillo ingresó al 62' con la actitud de siempre, no obstante, su ímpetu lo llevó a cometer un error en el segundo gol de 9 de Octubre, puesto que, quizo recuperar la pelota cerca del área y terminó asistiendo a José Fajardo que anotó el segundo del encuentro.

Marques que se lesionó a fines de 2020 apenas disputó su primer partido oficial en el 2021 y quizás el último con la camiseta de Barcelona en su carrera. En las próximas semanas se conocerá el destino oficial para el volante.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.