Gabriel Jesus: “¡Es hora de vivir un nuevo sueño!”

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Hace solo unos días se confirmó que Gabriel Jesus ya no estará en Manchester City y en las últimas horas fue oficializado como refuerzo del Arsenal. Sin embargo, el brasileño aprovechó las redes sociales para despedirse de su antiguo club y agradecer por estos años.

Fueron cinco temporadas y media las que disputó el delantero con la camiseta de los Citizens bajo el ala de Pep Guardiola. Hoy los caminos se disolvieron y seguirá su carrera en la institución de Londres, donde se pondrá a disposición de Mikel Arteta.

Precisamente, el futbolista de 25 años utilizó su cuenta de Twitter para publicar un video de agradecimiento para el club que lo acobijó durante los últimos años y en el que convirtió 95 goles en 234 partidos. Se va a cambio de más de 50 millones de euros.

“Gracias Manchester City y a toda la gente que ha hecho de este club mi vida durante todos estos años. ¡Es hora de vivir un nuevo sueño! Ha sido un placer jugar en el Manchester City”, manifestó el surgido de Palmeiras en diálogo con el sitio oficial de la institución.

A su vez, remarcó: “Siento que soy mejor jugador ahora que cuando llegué. Ganar 11 trofeos ha sido increíble. Mis cuatro títulos de la Premier League son particularmente especiales para mí”. Las llegadas de Erling Haaland y Julián Álvarez lo invitaron a buscar otro destino.

Igualmente, Gabriel Jesus no quiso olvidarse de nadie en su paso por el club y culminó: “Quiero dar las gracias a todo el mundo en el City -el entrenador, mis compañeros y los aficionados- por todo el apoyo que me han dado en los últimos cinco años y medio”.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.