Gabriel Jesus, tras el camino del Kun Agüero en el City

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Manchester City consiguió un triunfo sobre Watford que le permite seguir en lo más alto de la tabla. Mucho de ello se lo debe a la gran tarde de Gabriel Jesus que anotó cuatro goles y dio una asistencia para alcanzar un registro de Sergio Agüero con el club en la Premier League.

El brasileño fue la gran figura del encuentro al marcar un póker en el Etihad Stadium para la victoria de los Citizens por primera vez en su carrera y gracias a ello, igualó a Edin Dzeko y al Kun, que lo consiguió en tres oportunidades. De a poco, corre su propio camino.

Gabriel Jesus abrió la cuenta rápidamente tras un pase bajo de Oleksandr Zinchenko desde la izquierda al empujar el balón a la red, poco después amplió con un cabezazo luego de un centro desde la derecha Kevin De Bruyne. Luego, se encargó de asistir para el tercero.

El delantero lanzó un centro al pecho de Rodrigo, quien controló en el aire y remató desde afuera del área al ángulo después del descuento de Watford. Ya en la segunda parte, convirtió el cuarto con un penal, que Ben Foster le cometió a él y lo cambió por gol.

El 9 remató cruzado al palo contrario del arquero y luego liquidó la historia tras una buena combinación con derecha con De Bruyne, que le cedió la pelota para que pusiera el quinto de la jornada. Anotó más goles en solo un partido que los tres que llevaba en la temporada.

Precisamente, con ese último tanto, se convirtió en el segundo jugador en participar en cinco goles con el City en un mismo partido por la Premier League por detrás de Agüero, que le anotó cinco goles a Newcastle el 3 de octubre de 2015, con Manuel Pellegrini en el banco.

Gabriel Jesus mantiene su gran rendimiento a poco menos de siete meses del Mundial de Qatar 2022 al que será convocado por Tite para la Selección brasileña, a menos que surja algún inconveniente. Solo deberá volver al gol con la Verdeamarela después de tres años.

Foto: Simon Stacpoole/Offside/Offside via Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.