Gabriel Costa es nominado a la Selección Peruana para las Eliminatorias a Qatar y se perderá algunos partidos con Colo Colo

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Gabriel Costa es uno de los buenos elementos que tiene el cuadro de Colo Colo y donde ha logrado tener un alza en los albos. El jugador uruguayo nacionalizado peruano tendrá una nueva oportunidad en su selección para esta triple fecha de las Eliminatorias a Qatar 2022 que se disputará en el próximo mes de septiembre.

Es producto de esta situación que durante este viernes el seleccionado peruano confirmó la lista de jugadores convocados para estos partidos que se disputarán en el mes siguiente. Instancia por la cual cuenta con presencia de un jugador que milita en el fútbol chileno y que disfruta de un buen presente con Colo Colo.

Gabriel Costa Colo Colo Selección Peruana
Gabriel Costa nominado a la Selección Peruana para la triple fecha de Septiembre. (Foto: Agencia Uno)

Se trata de Gabriel Costa, quien es parte de esta lista de convocados entre los delanteros con los que contará Ricardo Gareca para los duelos frente a Uruguay, Venezuela y Brasil, respectivamente. El seleccionado peruano del Cacique viene de ser importante en la goleada de Colo Colo sobre la Unión Española en la Copa Chile.

Dichos compromisos para el seleccionado peruano se disputarán frente a Uruguay en Lima el jueves 2 de septiembre. Posteriormente, visitará Caracas para medirse con Venezuela el domingo 5 del mismo. Y, finalmente, visitar a Brasil el jueves de la semana siguiente.

Pero eso no es todo, dado que en caso de clasificar el cuadro albo a la final de la Copa Chile, el jugador peruano se perderá dicho duelo, además de los encuentros que se jugarán en el Campeonato Nacional.

Selección Peruana
Selección Peruana
Selección Peruana
Selección Peruana

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.