Gabriel Costa: "Es lindo ganar un clásico, festejarlo y disfrutarlo"
La semana arrancó de la mejor manera y con festejos que durarán por varios días en Alianza Lima. Esto gracias a su victoria en el clásico ante Universitario, por 2-1, el pasado domingo, que le valió su segundo triunfo en el comienzo de la Liga 1.
Dentro del plantel, el ambiente es muy positivo por esta conquista y así lo hizo notar una de sus piezas destacadas: Gabriel Costa. El atacante, que disputó su primer choque contra los Cremas, desde su vuelta en enero, se mostró más que contento por los tres puntos conseguidos y su gol, que significó el segundo en la cuenta del Blanquiazul en el Estadio Monumental.
En una entrevista con Radio Ovación, el ex Colo Colo comentó: "Fue un lindo partido. Universitario jugó muy bien el fútbol, pero lo que no tuvieron ellos lo tuvimos nosotros, que fue la jerarquía a la hora de convertir los goles".
Acerca de las celebraciones en el equipo de Guillermo Salas, dijo: "Fue lindo el festejo. Es lindo ganar un clásico, festejarlo y disfrutarlo. Ahora toca descansar, que se viene un partido difícil el sábado y hay que prepararlo y mentalizarse para llegar bien".
Consultado por su sello en la red contra la U, el delantero sentenció: "Es una linda emoción. Toda la semana fue muy emotiva a la hora de entrenar y preparar el partido. Un partido es diferente a otro a la hora de la preparación. Ganarlo y marcar es una linda sensación, justo en la cancha de ellos, con su gente y ganar de la manera que lo hicimos".
Costa y Alianza Lima se preparan para enfrentar a César Vallejo el próximo fin de semana, en el Alejandro Villanueva, con el objetivo de mantenerse en la senda del triunfo en el campeonato, en el que cayó en el debut y levantó con los recientes dos éxitos.
Foto: Getty Images