Gabriel Costa tras convocatoria de Ricardo Gareca: "Estoy feliz y orgulloso. Lo voy a disfrutar"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Estuvo haciendo todo lo posible para forjarlo, hasta que se le presentó la oportunidad. Gabriel Costa tiene un sin fin de goles y asistencias en el fútbol chileno, defendiendo la camiseta de Colo Colo. Por ese motivo, volver a la Selección Peruana era casi una obligación por su rendimiento constante. 

El ex delantero de Sporting Cristal y Alianza Lima esta vez al terminar el duelo de 'El Cacique' ante Antofagasta donde anotó y asistió, señaló sus conceptos y emociones, al enterarse del llamado hecho por 'El Tigre'. Costa no se guardó absolutamente nada. 

 

"Estoy feliz y orgulloso. Me preparo en Colo Colo para jugar bien y tener una oportunidad en la selección. La voy a disfrutar. Siempre estoy trabajando bien y ahora se me dan las cosas, a nivel personal y en el equipo. Eso me pone muy contento". Comenzó diciendo.

Después 'Gabi' reveló temas de Colo Colo, el fútbol que le pide su entrenador en el equipo 'sureño': "Hago lo que el profesor (Gustavo Quinteros) me pide, ya sea jugar por el centro o por fuera, para el uno contra uno. Tengo la tarea de dar movilidad y generar espacios".

Finalmente, su equipo hoy por hoy es el líder absoluto del torneo chileno con 33 puntos en la jornada 16. Costa comentó cuáles son las claves del éxito: "La unión, las ganas, la preparación día a día, lo mental y lo físico. Esas son cosas que destaco en el equipo". Culminó el que también supo jugar en Rentistas de Uruguay.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.