Gabriel Costa, sobre Colo Colo: "El equipo está muy unido"

·1  min de lectura

Se vienen tiempos claves para Colo Colo con partidos que definen si la temporada es buena o mala. Muchas competiciones hay en juego para el Albo, pero Gabriel Costa espera que la unión del plantel sea la llave.

"El otro día entraron juveniles que lo hicieron muy bien. El grupo está muy unido como siempre, la idea de juego sigue plasmada", le dijo el futbolista al sitio web oficial del Cacique tras un entrenamiento.

"El partido del jueves será trascendente porque el que gane va a clasificar. Nosotros nos tenemos que preparar para este partido y ganarlo. Después viene el partido de Sudamericana para el que después nos prepararemos para llegar bien".

Por último, Costa cerró: "Hay que enfrentar los partidos y tratar de seguir mejorando y seguir mostrando lo que estábamos haciendo, ahora toca prepararse para el jueves que tenemos un partido muy importante".

Después del encuentro de vuelta frente a Temuco, que definirá o no su pase hacia la siguiente instancia de la Copa Chile, a Colo Colo se le viene el primer objetivo del segundo semestre: la ida de los octavos de Copa CONMEBOL Sudamericana contra Internacional de Porto Alegre.

Foto: Colo Colo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.