Gabriel Costa es el arma sorpresa de Ricardo Gareca para enfrentar a Chile con la Selección Peruana

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Gabriel Costa se ha convertido en una de las piezas fundamentales de Colo Colo de la mano de Gustavo Quinteros en el Campeonato Nacional. El seleccionado peruano tiene diversas oportunidades en su equipo nacional, producto de que ha comenzado a ganarse los elogios de los hinchas incaicos para los próximos tres partidos que se le avecinan.

La Selección Peruana se prepara para medirse frente a Chile el jueves de esta semana, por lo que el centrocampista de Colo Colo, suma puntos para ser titular en este compromiso donde los limeños esperan sacar los tres puntos en este enfrentamiento del Clásico del Pacífico.

Gabriel Costa es el arma secreta que tendría Ricardo Gareca para este encuentro reemplazando a André Carrillo, donde el futbolista se encuentra lesionado y es poco probable que pueda decir presente en este enfrentamiento. A si también ocurriría con Jefferson Farfán en el ataque.

Colo Colo Gabriel Costa
Gabriel Costa suma punto para ser titular el jueves en la Selección Peruana. (Foto: Agencia Uno)

Y es que las informaciones que se han entregado al respecto de esta situación, el centrocampista albo podría ser titular por detrás de Paolo Guerrero y Gianluca Lapadula quienes comandarían el ataque peruano para el enfrentamiento ante la Selección Chilena.

Dura lucha es la que tendrá el volante del Cacique teniendo en cuenta que deberá pelear el puesto con Christian Cueva, quien también pasó por el fútbol chileno defendiendo los colores de la Unión Española y que hoy no pasa por un buen momento en lo deportivo.

Gareca tiene algunos días para seguir preparando este encuentro, considerando que el enfrentamiento se disputará el jueves 7 de octubre a partir de las 22:00 horas en el Estadio Nacional de Perú.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.