Gabriel Costa ambicioso con el presente de Colo Colo: “Tenemos la preparación para ganar todos los partidos”

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Colo Colo consiguió un valioso triunfo durante la tarde de este sábado en el Campeonato Nacional, donde se impuso por dos a cero a Deportes Antofagasta. Instancia que contó con la presencia goleadora de dos jugadores que vienen mostrando un alza deportiva importante como son los casos de Iván Morales y Gabriel Costa.

Fue el propio jugador peruano del Cacique, quien además fue escogido como la figura del partido por la transmisión oficial del partido, mostrando su felicidad por este partido de Colo Colo y la ambición que tiene con el presente que vive el club en lo deportivo.

“Feliz, contento por el triunfo, entramos en un partido difícil, ellos venían jugando bien, tienen buen equipo. Tuvimos la mentalidad de seguir en el mismo camino, con esa preparación para ganar todos los partidos. Presionamos hasta el último minuto y nos queríamos llevar los tres puntos”.

Gabriel Costa Colo Colo Deportes Antofagasta Campeonato Nacional
Gabriel Costa celebró el segundo gol del Cacique. (Foto: Agencia Uno)

Sobre este mismo punto, el delantero profundizó en uno de los puntos fundamentales que ha mostrado este renacer del equipo. “Destaco la unión, las ganas, la preparación del día a día, en las concentraciones, lo mental, lo físico. Hay que seguir, descansar, se nos vienen partidos difíciles”.

Además, el goleador de este compromiso confesó que cumple con las peticiones que le hace Gustavo Quinteros en las charlas y previo a cada partido. “Hago lo que Gustavo (Quinteros) me pide, si juego por el centro dar movilidad y generar espacios y por fuera dar el dos contra uno. Hoy jugó Óscar (Opazo) que tiene buena pasada, pero ellos se defendieron bien. Ahí lo intentamos”.

Finalmente, el futbolista se mostró orgulloso por su llamado a la Selección Peruana para lo que será la triple fecha en el mes de septiembre para las Eliminatorias a Qatar 2022.

“Feliz, orgulloso, me he preparado tanto para estar en Colo Colo, jugar bien y tener una oportunidad en la selección. Lo voy a disfrutar. Me he preparado siempre, ahora se me dan las cosas, el nivel personal y del equipo. Me pone contento”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.