Gabriel "Coca" Mendoza le pide un único regalo al Viejito Pascuero para Colo Colo: "Tráenos un centrodelantero goleador"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Colo Colo continúa buscando un '9' a petición de su técnico Gustavo Quinteros. El cuadro albo no quiere volver a pasar por lo mismo que el Campeonato Nacional 2021, donde esperaron hasta el último día del fichajes para incorporar un delantero. Ahora, el entrenador santafesino ya solicitó con tiempo a la dirigencia por ese nombre para potenciar el ataque.

Por eso es que uno de los ex jugadores del Cacique y campeón de la Libertadores 1991, Gabriel "Coca" Mendoza, aprovechó que estamos en época navideña para pedirle al Viejito Pascuero un único regalo en beneficio del equipo para la temporada 2022.

"Que llegara un centrodelantero de calidad, que viniera a hacer goles, fuera calado y un aporte importante en lo que viene para Colo Colo. ¡Viejito Pascuero, por favor! ¡No te olvides de nosotros, los colocolinos! ¡Tráenos un centrodelantero goleador, goleador, goleador, por favor!", dijo el ex jugador en Los Tenores de ADN.

Aunque hay un rumor que se ha generado en los últimos días y es el regreso del último ídolo colocolino como es Esteban Paredes. Ahí, el ex lateral albo tuvo su opinión y espera que la situación se resuelva de la mejor manera, en beneficio del delantero y el plantel.

"Esteban es el máximo referente e ídolo de la última generación. También tenemos que estar concientes de que las condiciones a nivel internacional están muy duras. Creo que se merece la despedida a estadio lleno y todo lo que quiera en Colo Colo, pero para estar al nivel internacional a lo mejor quién sabe, uno opina desde afuera, pero creo que debe ser un jugador de las condiciones que quiera Gustavo Quinteros", cerró.

Gabriel Mendoza
El ex jugador albo pidió un regalo en esta Navidad para el Cacique | Foto: Agencia UNO

Por el momento, desde el Monumental no ha habido noticias sobre algún refuerzo y menos por el atacante que tanto espera Quinteros para reforzar su equipo e ir por los desafíos de la próxima temporada.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.