Gabriel Castellón estaría en la órbita de Universidad Católica reforzar la portería de cara a la temporada 2022

·1  min de lectura

Universidad Católica continúa en la búsqueda de nombres para reforzarse con miras hacia el 2022. El cuadro cruzado está a la espera de renovar algunos nombres y también de sumar otros jugadores e incrementar la competencia interna en un plantel lleno de figuras, pues son varios los desafíos que tendrá la UC.

Es por eso, que uno de los nombres que han estado en la órbita en los últimos días es el arquero Gabriel Castellón. El jugador de 28 años defendió el arco de Huachipato durante ese 2021 y descendió junto a los acereros, pero fue una de las figuras importantes en el conjunto de Talcahuano.

Incluso, en conversación con Al Aire Libre en Cooperativa, el meta comentó sobre este supuesto interés. "Ojalá tener la estabilidad en Primera División, seguir jugando y tratar de buscar lo mejor siempre para uno. Pelear los puestos,si es que me toca ir a algún club o me toca seguir en Huachipato", explicó el arquero.

Además, Castellón enfatizó que siempre está presente esa ilusión de ir a otro club y dar otro pase importante en su carrera. "Siempre uno quiere dar el salto y poder ir a otro club, siempre uno está latente a las oportunidades que se puedan presentar", agregó.

Gabriel Castellón
El portero es uno de los nombres que estaría sonando en la precordillera para ser refuerzo | Foto: Agencia UNO

Por último, se refirió a la situación de una posible llegada al tetracampeón del fútbol chileno. "Es un equipo que está realizando hace varios años las cosas bien, por algo es el que ha salido cuatro veces seguida campeón. Es interesante que mi nombre esté ahí, obviamente respeto por ese club o el que quiera contar conmigo. Siempre es bueno que esté sonando el nombre de uno", cerró el guardameta.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.