Gabriel Boric lamenta una posible partida de Diego Buonanotte en Universidad Católica

·1  min de lectura

Universidad Católica vive momentos claves en estos días de término de año. Los cruzados han comenzado a notificar algunas renovaciones, mientras que se trabaja en otras por las cuales, hasta la fecha, no se ha llegado a buen puerto en cuanto a las negociaciones de ambas partes.

Instancia por la cual incluso durante este jueves, algunos hinchas de la Universidad Católica llegaron hasta el recinto deportivo de San Carlos de Apoquindo, quienes fueron a hacer sentir su malestar en la tardanza por la renovación del centrocampista nacional.

Sobre esta misma situación, el presidente electo Gabriel Boric aprovechó sus redes sociales para expresar su tristeza con la posible salida que pueda tener el futbolista de la institución por la cual es hincha.

Mensaje de Gabriel Boric.
Mensaje de Gabriel Boric.

“Estoy con el corazón partido por eso. Es que lo queremos tanto”, fueron las palabras que entregó el ganador de las elecciones presidenciales el pasado fin de semana considerando que es fanático de Universidad Católica.

Y es que los hinchas cruzados rapidamente se tomaron las redes sociales producto de que la renovación de Buonanotte debería ser de forma obligatoria como su primera medida al mando del país en La Moneda.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.