Gabriel Arias, listo para volver al arco de Racing

·1  min de lectura

Después de una larga inactividad tras la grave lesión que sufrió en su rodilla izquierda, Gabriel Arias está listo para volver a defender el arco de Racing Club en la Liga Profesional. Luego de haber jugado dos partidos en Reserva, espera por regresar al primer equipo.

Tanto en los encuentros frente a Newell’s Old Boys como ante Central Córdoba de Santiago del Estero, el arquero se puso a disposición de Juan Ramón Fleita, entrenador de la categoría, y sumó minutos. Sin embargo, no estuvo presente frente a Arsenal de Sarandí.

El chileno ya se siente preparado para ser considerado por Fernando Gago y el director técnico tendrá que tomar la decisión si lo tiene en cuenta entre los concentrados para el compromiso del próximo domingo frente a Tigre en el Cilindro de Avellaneda.

Mientras Gastón Gómez, a fuerza de su gran rendimiento se ganó su lugar entre los titulares, el experimentado arquero podría ir al banco de suplentes luego de haber sumado rodaje con el selectivo de la institución tras haber sufrido la lesión a fines de noviembre de 2021.

En caso de no entrar entre los citados por Gago, Arias tampoco volverá a ocupar el arco de la Reserva de la Academia debido a que tomó la decisión de no jugar más con los Juveniles. Todo está en manos del entrenador, para volver a entrar en la nómina de profesionales.

Foto: Rodrigo Valle/Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.