Gabriel Arias alcanzó los 100 partidos con Racing Club, pero terminaron perdiendo con el líder Talleres de Córdoba

·1  min de lectura

Gabriel Arias vivió una jornada histórica en el fútbol argentino, pese a que no fue del todo positivo. El portero nacional fue titular en la derrota que sufrió con el Racing Club frente al líder del torneo Talleres de Córdoba.

Es que, durante la jornada de ayer, el guardameta que defiende la camiseta de la academia alcanzó la cifra de los 100 partidos en la institución, siendo una cifra histórica para el futbolista que se consolida en la institución trasandina.

Gabriel Arias ha sumado dos títulos con Racing Club en el fútbol argentino, además de ser uno de los mejores porteros que tiene la competencia al otro lado de la cordillera, donde llenan de elogios al futbolista chileno.

Gabriel Arias llegó a los 100 partidos con Racing Club. (Foto: Getty Images)
Gabriel Arias llegó a los 100 partidos con Racing Club. (Foto: Getty Images)

Una instancia por la cual el elenco de Racing Club está ubicado en la sexta posición del campeonato argentino con un total de 18 puntos, quedando a ocho de distancia de Talleres de Córdoba que comanda el certamen.

El conjunto trasandino se prepara para un próximo compromiso, cuando a mitad de la semana siguiente tengan que enfrentarse a Godoy Gruz por la Copa Argentina.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.