Gómez: “Pido disculpas a los hinchas de Nacional, la culpa es de nosotros no del técnico”

·1  min de lectura

Por más que haya sido hace un par de semanas, la consecución de la Copa Colombia quedó muy lejos para un Atlético Nacional que dio la gran sorpresa del fútbol cafetero al sin chance de pelear la estrella, a falta de dos fechas, luego de caer este miércoles con Deportivo Cali.

Ante su gente, el verde paisa sumó su noveno partido sin ganar y tras la decepción quien dio la cara fue el mediocampista Sebastián Gómez. “Le quiero pedir disculpas a todos los hinchas. Esto no es del técnico, es de nosotros los jugadores. Han pasado muchos entrenadores de calidad y aquí los culpables somos nosotros”.

“Si nos tenemos que ir, asumo toda la responsabilidad junto a mis compañeros. Es de nosotros, de nadie más. Acá perdió Nacional. El profe Alejandro Restrepo tiene todo nuestro respaldo. Tiene la identidad de Nacional, nos puso a jugar, pero fuimos nosotros los que nos equivocamos”, complementó.

Sobre la mala racha, Gómez señaló: “Quisimos levantar cabeza y no pudimos. Tratamos de competir y asumimos la responsabilidad. Esto es de todos. Ya veremos qué decisiones se toman y las acataremos como debe ser”.

Al final, consultado si los nubló el título de la Copa Colombia respondió: “No entramos en una zona de confort porque nosotros tenemos sueños, nos levantamos todos los días a mejorar y a tratar de dar lo mejor de cada uno. No tengo la respuesta de lo que pasó, solo me hago responsable de esto”.

Foto: Dimayor

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.