Deportes

  • DeportesLA NACION

    Masters 1000 de Madrid: cuándo se juega, candidatos y los argentinos en el cuadro principal

    La primera rueda del certamen que se disputa en la Caja Mágica comenzó este martes; Novak Djokovic no participa y Rafael Nadal vuelve a un torneo de jerarquía

    5 minutos de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!
  • DeportesReuters

    Aston Villa amplía el contrato de DT Emery hasta 2027

    23 abr (Reuters) - El Aston Villa informó el martes que acordó una nueva ampliación de contrato con su entrenador, Unai Emery, que le mantendrá en el club hasta 2027. El español se unió al Villa en octubre de 2022 y le ayudó a terminar séptimo en la Premier League, su mejor campaña desde 2009-2010.

    1 minuto de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!
  • DeportesReuters

    Comité Olímpico Canadiense se une al Centro para el Deporte y los Derechos Humanos

    23 abr (Reuters) - El Comité Olímpico Canadiense (COC) se convirtió en el primer comité olímpico nacional que se une al Centro para el Deporte y los Derechos Humanos, con sede en Suiza, informaron el martes ambas organizaciones. Al unirse a la red del CSHR, el COC pretende garantizar que su éxito en el alto rendimiento se logre de forma segura e inclusiva, con un acceso sin barreras a las oportunidades deportivas.

    1 minuto de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!
  • DeportesEFE Latam

    Irán prohíbe de nuevo la entrada de mujeres al estadio de fútbol en Tabriz

    Teherán, 23 abr (EFE).- La liga de fútbol iraní prohibió este martes la presencia de las mujeres en el estadio Yadegar Imam de la ciudad de Tabriz, en la provincia de Azerbaiyán Occidental, tras abrirles las puertas por primera vez el 12 de abril.

    1 minuto de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!
  • EntretenimientoLA NACION

    Renunció Huw Edwards, el presentador de la BBC acusado de haberle pagado a un menor de edad por fotos explícitas

    Fue denunciado públicamente en 2020 por la madre del joven; la empresa de medios aseguró que la decisión del conductor fue para “seguir el consejo de sus médicos”

    3 minutos de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!
  • DeportesAFP

    Unai Emery renueva hasta 2027 con el Aston Villa

    El entrenador español Unai Emery renovó su contrato con el Aston Villa hasta 2027, anunció el martes el club de la Premier League."Avanzamos juntos, con los aficionados del Villa, los propietarios del club, la dirección y este grupo de jugadores de los que estamos orgullosos", declaró Emery, de 52 años, citado por el club. jw/dar/chc/dam/pm

    1 minuto de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!
  • DeportesEFE Latam

    El Louvre bucea en la reinvención del Olimpismo y abre sus salas al yoga y al a la danza

    París, 23 abr (EFE).- A poco más de tres meses de que la antorcha Olímpica ilumine París, el Museo del Louvre, el más visitado del mundo, es ya territorio deportivo con clases de yoga, música disco y una nueva exposición que se sumerge en la reinvención de los Juegos Olímpicos a finales del siglo XIX y comienzos del XX.

    4 minutos de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!
  • DeportesEFE Latam

    Giroud, máximo goleador de la selección francesa, dejará el Milan por Los Ángeles Galaxy

    París, 23 abr (EFE).- El veterano Olivier Giroud, máximo goleador de la historia de la selección francesa (57 tantos), dejará al término de esta temporada su actual club, el Milan, por Los Ángeles Galaxy, de la Liga estadounidense, informaron este martes los medios franceses.

    1 minuto de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!
  • DeportesAFP

    El Inter mira a las estrellas, pese a algunos nubarrones en el horizonte

    El Inter de Milán, que se proclamó el lunes campeón de la Serie A, convirtiéndose en el segundo club italiano en alcanzar los 20 'Scudetti', puede soñar con un futuro reluciente en los terrenos de juego, a condición de disipar algunos nubarrones amenazantes.Otra cuestión a resolver, fuera del terreno de juego, es la referente al estadio.

    4 minutos de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!
  • PolíticaLA NACION

    El presidente de Azerbaiyán afirmó que un acuerdo de paz con Armenia está “más cerca que nunca”

    Armenia y Azerbaiyán han estado enfrentados durante décadas por la región de Nagorno Karabaj, un territorio de mayoría armenia que proclamó su independencia unilateralmente en 1991 tras la caída de la Unión Soviética

    2 minutos de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!