Deportes

  • DeportesReuters

    San Lorenzo cae con Liverpool y sigue sin ganar en la Libertadores

    BUENOS AIRES, 24 abr (Reuters) - San Lorenzo de Almagro, uno de los clubes más populares del fútbol argentino, cayó el martes 1-0 como visitante ante Liverpool de Uruguay y sigue sin triunfos en la fase de grupos de la Copa Libertadores. Con la derrota en el encuentro disputado en el estadio Centenario de Montevideo, San Lorenzo quedó en el último puesto del Grupo D con un punto en tres presentaciones, con lo cual complicó su clasificación a los octavos de final.

    2 minutos de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!
  • DeportesEFE Latam

    1-1. El ecuatoriano Micolta logra empate con el que Pachuca saca ventaja ante América

    México, 23 abr (EFE).- El ecuatoriano Andrés Micolta anotó este martes el gol con el que los Tuzos del Pachuca empataron 1-1 en casa de las Águilas del América, una anotación que pone en ventaja al equipo dirigido por el uruguayo Guillermo Almada en las semifinales de la Copa de Campeones de la Concacaf.

    3 minutos de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!
  • DeportesAFP

    Liga de Quito empata en visita a colombiano Junior y abre el Grupo D de Libertadores

    En un partido marcado por los penaltis, Liga de Quito empató 1-1 este martes en su visita al colombiano Junior por la tercera fecha del reñido Grupo D de la Copa Libertadores 2024.Los colombianos arrancaron su campaña con una importante victoria en su visita al brasileño Botafogo y aún lideran la zona con cinco puntos.  

    3 minutos de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!
  • DeportesEFE Latam

    1-3. Los ecuatorianos de la U Católica remontan en casa de Alianza y se afianzan en el liderato

    Valledupar (Colombia), 23 abr (EFE).- La Universidad Católica ecuatoriana remontó 1-3 este martes en su visita al Alianza colombiano, al que enfrentó en la tercera jornada del Grupo B de la Copa Sudamericana, que lo dejó sólido en la cima con siete puntos en una buena noche de Jhon Jairo Cifuentes.

    4 minutos de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!
  • DeportesReuters

    Mexicanos América y Pachuca empatan en semifinal de ida en Copa de Campeones Concacaf

    CIUDAD DE MÉXICO, 23 abr (Reuters) -Los clubes mexicanos América y Pachuca empataron el martes 1-1 en el partido de ida correspondiente a las semifinales de la Copa de Campeones de la Concacaf. Alejandro Zendejas anotó para las "Águilas" del América y el ecuatoriano Andrés Micolta lo hizo para los "Tuzos" de Pachuca.

    1 minuto de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!
  • DeportesEFE Latam

    1-1. Liga de Quito se lleva un punto valioso al empatar con el Junior en Barranquilla

    Barranquilla (Colombia), 23 abr (EFE).- Liga de Quito se llevó este martes un punto valioso de Barranquilla al igualar 1-1 con el Junior colombiano en la cuarta jornada del Grupo D de la Copa Libertadores.

    3 minutos de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!
  • DeportesEFE Latam

    0-0. Alianza Lima perdona a un Colo Colo inoperante y sigue último del grupo A en la Libertadores

    Santiago de Chile, 22 abr (EFE).- Alianza Lima perdió este martes una gran oportunidad de llevarse la victoria del estadio Monumental de Santiago de Chile y recuperar terreno en el grupo A de la Copa Libertadores, ante un Colo Colo que volvió a jugar mal, fue inoperante en ataque, flojo en el medio campo e impreciso en las dos áreas.

    3 minutos de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!
  • DeportesAFP

    Atlético Mineiro se acerca a los octavos de Libertadores

    El Atlético Mineiro dio un paso importantísimo en la Copa Libertadores 2024 con una sufrida victoria 3-2 sobre el histórico Peñarol, un resultado que lo acerca a los octavos de final, mientras que para otros el escenario se nota distante.Con la victoria, el Atlético Mineiro pone pie y medio en los octavos al sumar 3 victorias en 3 partidos en el Grupo G, aventajando en 5 unidades a Rosario Central (4), que empató 1-1 con el colista Caracas FC (1) en Venezuela, y en 6 a Peñarol (3).

    5 minutos de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!
  • DeportesAFP

    Argentinos frena a Corinthians y Trinidense resiste en la Sudamericana

    Argentinos Juniors le ganó la pulseada a Corinthians en Buenos Aires y Sportivo Trinidense celebró en Asunción este martes, en un arranque de la tercera fecha de grupos de la Copa Sudamericana en la que Cruzeiro prolongó su amorío con el empate.Con suplentes, para preparar su duelo de semifinales en la Copa de la Liga argentina ante Vélez, Argentinos Juniors se impuso en Buenos Aires al brasileño Corinthians por 1-0.

    5 minutos de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!
  • DeportesLA NACION

    NBA: Minnesota toma ventaja frente a Phoenix, e Indiana se anima contra Milwaukee

    Los Timberwolves están 2-0 frente al equipo de Durant y Booker en los playoffs

    3 minutos de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!