El futuro de Sammis Reyes en la NFL pende de un hilo tras entrar en "protocolo por conmoción"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Luego de su debut en la derrota ante New England Patriots, todo parecía indicar que el ala cerrada chileno Sammis Reyes iba encaminado a ser parte del plantel principal de Washington Football Team, de cara a la temporada 2021 de la National Football League (NFL).

De hecho, hace unos días, había superado el primer corte general en la plantilla capitalina, quedando dentro de los 85 jugadores que continuarán trabajando hasta la próxima semana, donde se depurará más el equipo para definir los 53 que serán parte del certamen.

Sin embargo, las complicaciones han aparecido en el camino del chileno Reyes y luego del entrenamiento de este miércoles, el entrenador de Washington, Ron Rivera, confirmó que el ala cerrada está descartado para el juego de preparación de este viernes, ante Cincinnati Bengals.

El futuro de Sammis Reyes en NFL en problemas
 

El motivo de la ausencia del sudamericano se debe, según indicó el estratega, a que sufrió un fuerte golpe en su cabeza, producto de un choque, obligándole a entrar en el "protocolo por conmoción", marginándolo del encuentro amistoso.

 

Aunque en diálogo con Bolavip, el propio Reyes anticipó lo complejo que sería su proceso en la NFL, pues "el fútbol americano es un deporte complejo donde hay 11 ofensivos y 11 defensivos, los cuales si pueden te quieren romper la cabeza. Entonces, hay que estar listo mentalmente para entrar a la cancha y que el juego no se vea tan rápido". 

Habrá que esperar unos días para saber si este golpe que sufrió le perjudicará en su camino a ser el primer jugador chileno que juegue en la temporada regular de la competición, o si continuará adelante en busca de su sueño americano.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida de Sammis Reyes (@sammisreyes)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.