El futuro de Luuk de Jong estaría en otro equipo de España

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Luuk de Jong
    Luuk de Jong
    En vivoHoyMañanavs.--|

Barcelona tiene intenciones de desprenderse de Luuk de Jong después de seis meses desde su llegada al club catalán. Según Mundo Deportivo, la marcha del holandés, cedido a mediados de este año por Sevilla, ya es un hecho.

De esta manera, el atacante neerlandés ya tendría nuevo destino: Cádiz quiere tomar prestado al atacante para el resto de la temporada. Los tres clubes involucrados habían acordado este trato, pero el jugador de 31 años aún tiene que dar el visto bueno.

Poco después del cambio de entrenador en el Barça de Ronald Koeman por Xavi, se especuló que De Jong podría convertirse en uno de los grandes afectados por el cambio. El nacido en Suiza no había sido capaz de convencer con buenas actuaciones antes, por lo que tampoco logró ganar terreno con el nuevo técnico.

De hecho, sólo fue utilizado en tres de los últimos ocho duelos ligueros, dos de los cuales fueron apariciones breves, de pocos minutos.

En este contexto, Cádiz necesita un refuerzo en la batalla por no descender en La Liga Santander. Con apenas 15 puntos en 18 partidos, busca reforzar el ataque y así resurgir.

Foto: Miguel Ruiz - FC Barcelona

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.