El futuro de Falcao se aclara: un equipo de España y dos de Italia pujan por él

·1  min de lectura

Son muchas las señales que ha dado el Galatasaray para decirle al mundo que no va a contar con Radamel Falcao García, pero en las últimas semanas, fuera de un rumor que lo vincularía al Inter de Miami, no se había oído el nombre del delantero colombiano por ninguna parte para cambiar de club.

Sin embargo, este martes, en el cierre del mercado de fichajes europeo, 'El Tigre' volvió a sonar y el periodista italiano especializado en movimiento del de transferencias, Gianluca Di Marzio, informó que dos equipos de Italia ya entraron en la puja por tener los servicios de Radamel Falcao García.

 

"En las últimas horas se está negociando entre los abogados del "Tigre" y la dirección del Galatasaray para intentar desbloquear la rescisión de su contrato.  pero de momento no es fácil llegar al grano. Rompiendo así de raíz (al menos por ahora) el sueño de poder contactar con el ex campeón Atlético de Madrid y Porto como agente libre", dijo el periodista.

Pero, además, agregó cuáles son los equipos que han buscado contacto con el entorno de Falcao: "Además del Rayo Vallecano en España, dos clubes de la Serie A también estaban siguiendo muy de cerca la historia, esperando novedades. Se trata de Venecia y Génova , ambos en busca de un delantero experimentado, y una oportunidad de mercado, para terminar su sesión de verano con la guinda del pastel".

Todavía quedan algunas horas para conocer el futuro de Falcao para saber si migra a otro club o debe quedarse en el Galatasaray, al menos 6 meses más, ya que el primero de enero ya quedará como agente libre, con la posibilidad de fichar para el club que él quiera.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.