El futuro del fútbol: jóvenes promesas a seguir en 2022

·2  min de lectura

Año a año surgen nuevos talentos en el fútbol de élite. Actualmente, hay varias figuras Sub-21 que brillan en las principales ligas del mundo y que apuntan a tener un 2022 brillante. Estos jugadores ya se han establecido como estrellas de sus equipos y serán determinantes en este nuevo año.

Los grandes del fútbol europeo están en constante búsqueda de jóvenes talentos que se conviertan en las próximas grandes estrellas del fútbol mundial. Los gigantes del Viejo Continente ya tienen a varias promesas que apuntan a ser protagonistas en 2022.

5. Sandro Tonali

Sandro Tonali
Fuente: Getty

El capitán de la Selección de Italia Sub-21 se ha establecido como titular en la media cancha de un AC Milan que lucha por el Scudetto. El volante italiano ha demostrado estar para grandes cosas y apunta no solo a ser figura en el cierre de la temporada sino que podría ser considerado por Mancini para el Mundial de obtener el boleto en repechaje.

4. Nico González

Nico González
Fuente: Getty

En medio de la crisis de FC Barcelona, Nico González ha sido una de las figuras destacadas. Han sido los juveniles los que han dejado las mejores sensaciones en el plantel azulgrana y el mediocampista ha sido una de las joyas que más ha impresionado a los fanáticos.

3. Gavi

Gavi
Fuente: Getty

Al igual que Nico, Gavi ha sido toda una sensación en FC Barcelona. El chico de solo 17 años ya ha brillado incluso con la selección mayor de España, siendo uno de los futbolistas más prometedores del fútbol europeo.

2. Dusan Vlahovic

Dusan Vlahovic
Fuente: Getty

Con tan solo 21 años, Dusan Vlahovic rompe récords en la Serie A y se ha convertido en uno de los delanteros más codiciados del mundo. El serbio dará mucho de qué hablar en este 2022, ya que se armará una dura competencia en el mercado de final de temporada por su pase.

1. Pedri

Pedri
Fuente: Getty

A pesar de sus cortos 19 años, Pedri se ha convertido en una de las grandes estrellas del fútbol europeo. El futbolista no tuvo un buen último semestre a causa de las lesiones, pero se espera que sea una de las grandes estrellas de Barcelona en este 2022.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.