Los tres futbolistas que Vucetich separó de las Chivas

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La complicada situación que viven las Chivas del Guadalajara en este torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX no es apta para afrontarla con jugadores jóvenes sin experiencia y por ello el director técnico Víctor Manuel Vucetich prescindió de tres novatos que estaban trabajando con el primer equipo.

Los tres jugadores juveniles son Deivoon Magaña, Alejandro Organista y Jesús Orozco quienes, ante la falta de refuerzos de jerarquía, se sumaron al primer equipo procedentes del Tapatío de la Liga Expansión, pero Víctor Manuel Vucetich no encontró en ellos soluciones y los regresó a su equipo de origen.

 

 

Deivoon Magaña es un lateral derecho de 21 años que se incorporó a las fuerzas básicas de las Chivas en la categoría sub 13 y debutó en la primera jornada del torneo Grita México Apertura 2021, jugó 22 minutos como suplente en la derrota de 2-1 ante el Atlético de San Luis el 24 de julio y ya no volvió a aparecer.

Jesús Orozco fue titular

Alejandro Organista es un mediocampista con una historia similar a la de Deivoon Magaña. Tiene también 21 años, está con Chivas desde la categoría sub 13 y jugó igualmente 22 minutos como relevo en el partido que el Rebaño perdió 2-1 ante Atlético de San Luis en el primer partido del torneo.

 


Jesús Orozco es el más joven de los tres con 19 años, es un defensa central que debutó en la segunda jornada el 30 de julio contra el Puebla y jugó 74 minutos como titular. Su formación en el Guadalajara comenzó en la sub 13 tal como Deivoon Magaña y Alejandro Organista.

 

Deivoon Magaña
Deivoon Magaña en un partido con Tapatío (foto: Imago7)
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.