Tres peruanos están en el once ideal de la fecha 13 de las Eliminatorias

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La Selección Peruana logró obtener una victoria frente a Bolivia y a la vez una de sus mejores actuaciones en lo que va de las Eliminatorias, donde los dirigidos por Ricardo Gareca dejaron ver su verdadero estilo de juego con triangulaciones y constantes situaciones de peligro hacia el rival, como también la tenencia del balón.

+ Trolearon a Analu: niño se pasó de faltoso en la previa del partido de Perú en GolPerú

+ 'Chemo' del Solar anunció fichaje de delantero de selección para la César Vallejo

+ Tomás Rincón y su mensaje a la Selección Peruana: "Queremos recuperarnos"

En SofaScore realizaron la conformación de equipo de la fecha en el cual se encuentra los peruanos Christian Cueva, Sergio Peña y Gianluca Lapadula, jugadores que marcaron los goles para la ‘blanquirroja’ en la victoria frente a Bolivia. En este once también se encuentran Emiliano Martínez (Argentina); Danilo (Brasil), Cristian Romero (Argentina), Alex Sandro (Brasil); Carlos Gruezo (Ecuador), Lucas Paquetá (Brasil); Alexis Sánchez (Chile).

Los dirigidos por Ricardo Gareca volvieron a la senda del triunfo y de la mejor manera, con esta victoria la ‘bicolor’ se acerca cada vez más a la zona de repechaje, la que podría conseguir en la jornada 14 de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, aunque si se dan algunos resultados hasta se llegaría a meter entre los 4 primeros de las Clasificatorias, siempre y cuando logre vencer a Venezuela.

La ‘blanquirroja’ tiene un partido muy difícil el martes 16 de noviembre frente a Venezuela en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela a las 4:00 pm (hora peruana). Este encuentro será crucial para que Perú, posiblemente, se meta en zona de clasificación para el Mundial de Qatar 2022 en estas Clasificatorias.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.