¿Qué futbolistas se perderían el partido contra Colombia si son amonestados ante Venezuela?

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La Selección Peruana ahora mismo podría tener un dolor de cabeza extra antes de enfrentar a Venezuela. Porque hay un cúmulo de futbolistas con posibilidad de ser suspendidos si son amonestados. Ricardo Gareca deberá hablar con sus muchachos para ver si fuerzan ello, o se mantienen cautelosos.

Esta lista en mención la trae el periodista Ricardo Figueroa, quien comentó en Twitter, sobre los jugadores de 'La Blanquirroja' que podrían quedar fuera del partido ante Colombia en el mes de enero de 2022. El grupo de deportistas responsables es impresionante, hablamos de más de 10 de comprometidos con la causa.

"Pedro Gallese, Luis Advíncula, Miguel Trauco, Renato Tapia, Christian Cueva, Christofer Gonzales, Carlos Zambrano, Wilder Cartagena, Aldo Corzo, Raziel García, y Gabriel Costa". Lo cual es digno de analizar en la previa de este cotejo tan importante. Para medir cargas, o afrontar las culpas de un juego definitorio.

De esta lista propuesta por el comunicador deportivo, se puede rescatar la titularidad del portero y capitán, después el lateral derecho de Boca Juniors, el volante central del Celta de Vigo, y el enganche del Al-Fateh. Todos los demás, según los seguidores, son futbolistas que pueden ser reemplazados en un futuro cercano. Veremos cómo va ese tema.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.