Twitch forma un equipo de estrellas tras la llegada de Gerard Piqué

El confinamiento por la pandemia del coronavirus, el traslado de muchos creadores de contenido desde YouTube y la necesidad por parte de un determinado público de utilizar otras plataformas distintas a los medios convencionales, entre otros factores, han provocado el repentino éxito de Twitch en los últimos meses. Todos quieren ser ahora streamers, incluidos también los futbolistas.

De hecho, fueron algunos jugadores los que ayudaron al crecimiento de esta plataforma cuando aún no era tan conocida. Tras aquellos pioneros vinieron más y ahora ha desembarcado en Twitch Gerard Piqué para formar un auténtico equipo de estrellas. Y es que con este medio consiguen acercarse a sus seguidores y, al mismo tiempo, hacer negocio.

Son muchos los futbolistas que tienen canal de Twitch, aunque no siempre lo utilizan con frecuencia. Otros aún no se han animado a abrirse cuenta, pero sí que han participado en directos junto a otros jugadores o streamers conocidos como Ibai Llanos.

Más historias que te pueden interesar:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.