Ex futbolista de Santiago Wanderers se refiere a llegada de Ronnie Fernández a la U: "Va a aportar muchas ganas, fue ganador desde chiquitito"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Joaquín Larrivey
    Joaquín Larrivey
    En vivoHoyMañanavs.--|

Hace unos días, la Universidad de Chile anunció su primer refuerzo de cara a la temporada 2022, donde deberá afrontar el Campeonato Nacional y en la cual tendrá la dificil misión de no repetir lo que aconteción en el último torneo chileno, donde estuvo al borde del descenso directo a la Primera B.

El indicado para tomar la posta de la salida de Joaquín Larrivey fue Ronnie Fernández. El ex Santiago Wanderers estaba en la órbita de Colo Colo, pero al final fueron los universitarios quienes se quedaron con sus goles.

Uno de los jugadores que compartió camarín en el cuadro caturro con Fernández, es Agustín Parra. El zaguero central conversó con En Cancha acerca de la llegada de su ex compañero al Romántico Viajero.

"Ronnie fue uno de los puntos altos de la campaña. No me sorprendió que llegue a la U. Incluso, muchas veces, desde el periodismo lo candidatearon a la Selección Chilena. Fue un buen torneo de él en lo personal", partió diciendo Parra.

3 goles convirtió Fernández en su último paso por Wanderers | Foto: Agencia Uno
3 goles convirtió Fernández en su último paso por Wanderers | Foto: Agencia Uno

"Va a aportar muchas ganas, Ronnie fue ganador desde chiquitito. Lo conozco desde los 15 años y siempre fue al frente. Por ese lado le puede dar mucho a la U. Dentro de la cancha, tiene mucha velocidad y no da ninguna pelota por perdida. Es el típico jugador formado en Wanderers, tiene eso en su forma de jugar", agregó el ahora DT del fútbol joven de Santiago Wanderers.

Para finalizar, Parra se dio el tiempo de hablar sobre la falta de liderazgo que existe en el cuadro azul tras una poda importante de jugadores en el último mes. "Es un jugador que tiene muchísima personalidad. Tiene 30 años si no me equivoco. Tiene mucha experiencia y puede cumplir ese rol perfectamente sin problemas", cerró.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.