El futbolista salvadoreño que tiene cuatro nacionalidades

·1  min de lectura

Édgar Luna, enviado

SAN SALVADOR, El Salvador, octubre 12 (EL UNIVERSAL).- Enrico Erick Dueñas Hernández, mejor conocido como Erick Hernández, es un seleccionado salvadoreño, juega de delantero, y pudo haber representado a cuatro diferentes selecciones. Nació en los Países Bajos, de padre salvadoreño y madre finlandesa, y de abuelo de Curazao, pudo elegir a qué camiseta nacional defender.

Y se definió por la Selecta. Hernández no habla español, inglés es el idioma que maneja y al pasar por la prensa salvadoreña y mexicana, dijo: "Espero que nos apoye la afición mañana. Vamos a pelear por ustedes".

Sobre el equipo mexicano comentó: "Estamos listos para hacerle el partido a México, que es un buen equipo", finalizó el atacante del Eindhoven FC de la Eredivisie. La selección de El Salvador terminó sus trabajos de cara al juego contra la Selección Nacional Mexicana. Hay cuatro bajas confirmadas de los cuscatlecos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.