Futbolista de PSG fue atacado y asaltado por "un travesti" en París

·2  min de lectura

Paris Saint-Germain tiene motivos para estar tranquilo en Francia. Más allá de todavía no encontrar el equilibrio que debe para ser más amenazante en Europa, es líder de la Ligue 1 con una ventaja considerable. Sin embargo, en las últimas horas, ha trascendido que un futbolista del primer equipo fue víctima de un hecho de inseguridad en la capital francesa.

Según han reportado los medios Le Point y Le Parisien, un jugador de PSG fue víctima de un ataque y un robo el pasado martes por la noche cuando se dirigía a su casa en Hauts-de-Seine. De acuerdo a la información, el hecho se produjo en el Bois de Boulogne, ubicado en el distrito 16 de París.

El futbolista en cuestión, según asegura el diario AS, se trata de Ander Herrera, quien interpuso una denuncia en una comisaría parisina y contó cómo se dieron los hechos. Se detuvo en un semáforo en la zona cuando fue abordado por "un travesti", según describió, quien ingresó al vehículo para sentarse en el asiento del acompañante. Allí se hizo con objetos personales del jugador, como por ejemplo un teléfono celular y una billetera con 200 euros en efectivo.

Pese a este intento de robo, el futbolista logró acordar con este asaltante, quien portaba un objeto contundente como arma, la devolución de su teléfono a cambio de que lo lleve a un lugar específico. Ante ello, el jugador del PSG aceptó para evitar un mal mayor, según relató a las autoridades.

Un susto para este futbolista en la zona de Bois de Boulogne, un parque ubicado en el distrito 16 de París, cerca del suburbio Boulogne-Billancourt, que ha sido foco de delincuencia en el último tiempo como asesinatos a prostitutas, agresiones y robos a vehículos estacionados, entre tantos actos punibles.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.