Un futbolista de la Premier League le pidió a su selección que no lo convoquen

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Para la gran mayoría de los futbolistas, jugar en la selección de su país es tocar el cielo con las manos. Soñar con disputar una Copa del Mundo, lo mejor que podría pasarles en su carrera. Pero ese no es aparentemente el caso de uno de los jugadores de la Premier League.

Según surgió este jueves en BBC, Wilfried Zaha pidió a Costa de Marfil que no lo convoquen para la ventana de noviembre de fechas FIFA en la que su país debe enfrentar a Mozambique y Camerún por las Eliminatorias de África rumbo a Qatar 2022.

Patrice Beaumelle, el entrenador de la Selección Marfileña, se encargó de comunicar que el atacante de Crystal Palace no viajará con el equipo porque decidió quedarse en Inglaterra: "Hace unos días, Zaha me envió un mensaje para decirme que cada vez que viene regresa a casa enfermo".

"Me pidió que no lo llamáramos en noviembre porque quiere reflexionar sobre su futuro internacional. Quiero soldados, guerreros que incluso con una rodilla en el suelo vendrán a la selección. Es un mensaje que le envío alto y claro a cada jugador", terminó de exponer Beaumelle.

Zaha con la camiseta de Costa de Marfil. (Getty)
Zaha con la camiseta de Costa de Marfil. (Getty)

Zaha representa a la Selección de Costa de Marfil tras haber hecho el cambio en su equipo internacional. Entre 2012 y 2013, el delantero había vestido los colores de Inglaterra, un cambio del que parece haberse arrepentido últimamente. Baja importante para el combinado africano.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.