El futbolista peruano Paolo Guerrero ya se entrena con el Avaí de Brasil

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Sao Paulo, 21 jul (EFE).- El delantero peruano Paolo Guerrero se ejercitó este jueves con sus nuevos compañeros de Avaí, después de firmar un contrato con el club brasileño hasta el final de la presente temporada.

Guerrero, de 38 años, está de vuelta en el fútbol brasileño, tras una largo periodo de inactividad desde que abandonó las filas de Internacional de Porto Alegre, en octubre de 2021.

El veterano capitán de la selección peruana trabajó en el gimnasio por la mañana y en la sesión de la tarde tuvo contacto con la pelota, según imágenes divulgadas por el conjunto de la ciudad de Florianópolis.

Aún no hay una fecha para su debut con Avaí, que este año retornó a la Primera División del Campeonato Brasileño, pues está pendiente su debida regularización en los registros de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

Además, se espera que realice una mini pretemporada con el objetivo de volver a ponerse a punto físicamente.

Desde que dejó el Inter, Guerrero se encontraba libre en el mercado.

Su último partido fue precisamente con la camiseta colorada el 2 de octubre de 2021, cuando jugó apenas ocho minutos en la derrota por 1-0 frente a Atlético Mineiro.

Guerrero también fue jugador de Flamengo, Corinthians, Hamburgo y Bayern Múnich y es considerado un ídolo en su país.

Avaí se encuentra actualmente en la mitad de la clasificación de la Liga brasileña, con un balance de seis victorias, tres empates y nueve derrotas en 18 partidos disputados.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.