Futbolista estuvo cerca de morir aplastado en lago de Brasil

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 9 (EL UNIVERSAL).- Gustavo Braga, jugador Sub-20 del Athletico Paranaense (equipo brasileño), estuvo cerca de ser una de las víctimas por el desprendimiento de la roca que se registró en el lago Furnas de Brasil.

El futbolista se encontraba en este sitio junto a su familia y amigos, incluso se tomó una foto antes del desastre, misma que compartió en su cuenta de Instagram.

Braga relató que "Cuando sucedió, nos íbamos y sólo pude escucharlo. Fueron cinco minutos. Muchas gracias por los mensajes. Estamos todos muy bien gracias a Dios".

Gustavo detalló que aunque él y sus acompañantes ya se habían alejado del sitio, alcanzaron a percibir que algo había ocurrido.

El derrumbe de esta roca se volvió viral en redes sociales, incluso circulan varios videos del momento justo en el que la roca cae sobre algunas lanchas. Hasta el momento las autoridades han reportado la muerte de 10 personas y más de 30 heridos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.