Futbolista de modesto club francés estaría en los planes del poderoso PSG

·1  min de lectura

El futbolista apenas tiene 21 años y ha sido una de las fichas importantes dentro del esquema táctico del sorpresivo Lens, club que no le pierde pisada a la constelación de PSG. Desde menor está en el club, incluso, en segunda división y desde ahí ya destacaba.

Franck Haise es el actual entrenador del cuadro Tricolor, y quien a punta de continuidad ha sabido sacar el nivel superlativo que presenta el futbolista que se lleva los aplausos, pese a lo silencioso de su trabajo en la mitad de la cancha, para el elenco Galo.

Según información de Fichajes.net, “Doucouré destaca por su distribución de balón y su correcto trabajo defensivo. Además, tácticamente es un jugador muy inteligente. Su precio de mercado ronda entre los 6 y los 10 millones. El PSG podría estar realizando un negocio brutal, en términos económicos y deportivos”.

Y es que de llegarse a dar este negocio para los dirigidos por Mauricio Pochettino, sería una apuesta, que eventualmente saldría bien, porque rendiría y hasta tal vez podría significar una oportunidad de negocio bien interesante para el club al cual le salió un competidor como nuevo rico, ahora Newcastle.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.