Futbolista del Liverpool dejó torneo de FIFA 22 para jugar un partido real y anotó 2 goles

·3  min de lectura
Futbolista del Liverpool dejó torneo de FIFA 22 para jugar un partido real y anotó 2 goles
Futbolista del Liverpool dejó torneo de FIFA 22 para jugar un partido real y anotó 2 goles

Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram

Los videojuegos desde hace tiempo han dejado de ser un entretenimiento para niños. La industria de los videojuegos se ha vuelto tan grande y ha hecho que la brecha generacional sea casi inexistente. Así, es cada vez más común ver a celebridades y deportistas que disfruten este pasatiempo y no sólo eso, sino que también sean expertos tanto como en su trabajo, como es el caso de Diogo Jota.

En caso de que no sepas de futbol, permítenos contarte que este jugador es delantero del Liverpool FC, así es, en la vida real es un deportista profesional de alto rendimiento y que es clave en los partidos del conjunto inglés.

Entérate: ya está disponible una nueva camiseta de LEVEL UP, corre por la tuya.

Diogo Jota dejó un torneo en FIFA 22 para ir a uno real y metió 2 goles

Pues bien, este jugador además de ser un astro en las canchas de futbol reales retiene el título en las canchas virtuales, pues es uno de los mejores jugadores de FIFA 22.

Jota hoy tenía planes muy importantes, pues estaba disputando las clasificatorias de la FIFA 22 Global Series, un evento de gran importancia. Eso es lo que hizo por la mañana del sábado 27 de noviembre, pero lamentablemente sus planes virtuales se cruzaron con los reales, pues en la tarde tenía que jugar un partido en la vida real de la Premier League contra el Southampton en el estadio Anfield, en Liverpool.

El jugador no tuvo elección y dejó el también importante partido de FIFA 22, pero lo hizo de la forma correcta, pues avisó a su contrincante, Yanis "Lyamooo" Aguili, que no podría registrarse para la justa virtual por su compromiso con el Liverpool FC. Su rival le deseo suerte y Jota le dio las gracias.

Diogo Jota es el mejor futbolista que juega FIFA

Al parecer los mensajes de aliento surtieron gran efecto, pues el deportista desquitó las ganas de jugar el enfrentamiento en FIFA 22 con una gran exhibición en el Anfield, que se tradujeron en un doblete increíble. El primer tanto lo anotó tan pronto como arrancó el partido, a apenas 97 segundos del encuentro. El segundo llegó a los 32 minutos, que sirvieron de gran forma a su equipo, que terminó goleando 4-0.

Lo interesante es que en el primer gol Diogo Jota aprovechó para celebrar con una referencia a su pasión por los videojuegos, simulando tener un control en las manos.

Así, su organización de esports luego de ver el gran desempeño del deportista comentaron que lo perdonaba por abandonar la clasificatoria.

Por si te lo perdiste: Electronic Arts y la FIFA podrían estar cerca de romper su relación de décadas.

Como te comentamos, Jota es uno de los mejores jugadores de los videojuegos FIFA, no se trata de ninguna clase de publicidad. A inicios de este año el jugador logró estar en la posición 1 del mundo en FIFA Ultimate Team Champions tras ganar 30 partidos sin ninguna derrota en contra y, claro, conservando su nivel deportivo en la vida real. Simplemente increíble.

¿Qué te pareció la hazaña de Diogo Jota? Cuéntanos en los comentarios.

FIFA 22 está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC y Nintendo Switch (Legacy Edition). Puedes encontrar más sobre él si visitas su ficha o si consultas nuestra reseña escrita.

Video relacionado: FIFA 22 - Tráiler de Ítems

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2, 3, 4, 5

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.