Futbolista golpea a árbitra y termina preso

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 31 (EL UNIVERSAL).- Una lamentable situación se vivió en el futbol de Argentina en el partido entre el Garmense y el Deportivo Independencia de la liga regional de Tres Arrojos en Buenos Aires, y tiene que ver con una agresión a una mujer.

Y es que dicha mujer era la árbitra central Dalma Magali Cortadi y expulsó al futbolista Cristian Tirone del Garmense después de hacer una falta y tirar el balón lejos. La furia se apoderó del jugador de 34 años cuando vio el cartón rojo, tanto que sus compañeros lo apartaron para evitar alguna agresión.

La tensión aumentó cuando el portero también reclamó fuertemente a la árbitra, lo que no dudó en echarlo del partido, decisión que molestó aún más a Tirone quien regresó corriendo y por detrás le dio un puñetazo a la silbante en la nuca.

Cortadi cayó al suelo y unos segundos después se levantó, mientras que su agresor continuaba enojado y fue separado por un integrante del cuerpo técnico y rodeado por la policía para ser detenido, aunque no se dejaba y ponía resistencia.

Fue trasladado a una estación policiaca para abrirle una investigación por ‘lesiones leves’ e imputado por violencia de género. Incluso, el club Garmense lanzó un comunicado en el que lamentan lo sucedido y están abiertos a colaborar con las autoridades por la desafortunada acción de su futbolista.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.