Futbolista ecuatoriano: "Quiero que gane Bolivia, no me importa si me odian"

·1  min de lectura

La selección de Ecuador enfrentará a Bolivia este miércoles en su regreso a las Eliminatorias, y pese a que no fueron convocados seguramente nuestros representantes en el exterior estarán hinchando por la 'Tri', todos excepto uno. El delantero Kevin Mina, goleador del Guabira de Bolivia piensa lo opuesto,

+ Confirmó las peleas en la 'Tri': Pedro Quiñónez: "Rueda es un cobarde"

+ Dos promesas: Lo que deberá pagar el Charlotte FC por Jordy Alcívar y Alan Franco

+ ATENCIÓN: Colombia pierde a un importante jugador para enfrentar a Ecuador

"Yo espero que gane Bolivia porque yo soy más boliviano que ecuatoriano. Mi hija es boliviana y todo eso. Es el país que me está dando de comer. No me importa si me odian en Ecuador", dijo el atacante en charlas con el medio Página Siete.

"He visto muchas cosas, mucho párate. El fútbol es diferente. A la Selección siempre le falta algo, porque no tiene divisiones menores. Aquí hay cosas que no se ven en Ecuador. Aquí tienen más importancia los dirigentes que los jugadores. Ellos se llevan el protagonismo. Hay problemas con los árbitros, a un equipo no le pagan y se para el campeonato, así es muy difícil progresar", contó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.