Futbolista colombiano anota su primer gol en la Liga Premier

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 17 (EL UNIVERSAL).- El futbolista colombiano Alejandro "Maromero" Ortega anotó su primer gol con el equipo Correcaminos, de la Liga Premier Serie A (Segunda División), en el empate de su equipo contra Lobos ULMX.

En partido correspondiente a la Jornada 5 del Grupo 2, en el Estadio "Miguel Alemán Valdés", de Celaya, Guanajuato, Ortega abrió el marcador al minuto 25 del primer tiempo.

La anotación a favor del equipo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas la hizo al cobrar un tiro penal, y el gol lo festejó haciendo honor a su apodo, con dos maromas al frente.

Otro futbolista colombiano que milita con Correcaminos es Carlos Fonseca, quien también alineó este sábado contra Lobos.

El partido concluyó con un empate a 2 goles, ganando el punto extra Correcaminos, con lo cual se llevaron dos unidades a Ciudad Victoria.

Los de la UAT llegaron a 3 puntos y ahora regresan a Ciudad Victoria para preparar su siguiente enfrentamiento ante Gavilanes FC el próximo 24 de septiembre a las 10:00 horas en el Estadio "Eugenio Alvizo Porras".