El futbolista del City Mendy es acusado de un séptimo cargo de violación

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
FOTO DE ARCHIVO: Fútbol - Liga de Campeones -Benjamin Mendy del Manchester City durante el entrenamiento
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

22 dic (Reuters) - El defensa del Manchester City Benjamin Mendy fue acusado de un cargo adicional de violación que se suma a los anteriores de violación y agresión sexual, reportaron el miércoles los medios de comunicación británicos.

Mendy, de 27 años, está acusado ahora de ocho delitos contra cinco mujeres, que incluyen siete cargos de violación.

Los cargos contra Mendy habrían tenido lugar entre octubre de 2020 y agosto de 2021. La última acusación está relacionada con una nueva denunciante y se alega que tuvo lugar en julio.

Mendy jugó por última vez con el City contra el Tottenham Hotspur el 15 de agosto y fue suspendido por el club de la Premier League a fines de ese mes. Está en prisión preventiva desde que fue detenido en agosto.

El internacional francés fichó por el City procedente del AS Mónaco de la Ligue 1 en 2017 por una cantidad que rondó los 52 millones de libras esterlinas (69,25 millones de dólares).

(1 dólar = 0,7509 libras)

(Reportaje de Rohith Nair en Bengaluru; editado en español por Carlos Serrano)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.