El futbolista Arturo Vidal, víctima de un robo millonario mientras jugaba al fútbol (y no es la primera vez)

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El centrocampista del Inter de Milán, Arturo Vidal, sufrió un robo en su vivienda de Milán, situada en las cercanías del Lago de Como, mientras disputaba un partido con su equipo. La prensa italiana ha informado ahora del suceso en el que los ladrones se llevaron un botín estimado de 400.000 euros. Entre los objetos sustraídos estarían joyas, relojes y un coche de marca Mercedes. Fue el pasado 7 de noviembre, mientras se disputaba el derbi entre el Inter y el Milan (quedaron empatados 1-1 en San Siro) cuando se produjo el robo.

VER GALERÍA

Arturo Vidal
Arturo Vidal

Según las autoridades, los intrusos habrían intentado llevarse el Ferrari 448 Spider, otro de los coches que tiene el deportista en su propiedad, pero no habrían podido arrancarlo así que optaron por llevarse el Mercedes todoterreno. Además, según detalla Il corriere della sera rompieron las ventanas para registrar las habitaciones de las que se llevaron joyas y oro. Vidal es un apasionado de los coches de lujo y en su patio, tiene estacionados un Ferrari 448 Spider, un Brabus Amg G700 negro, un todoterreno Mercedes (el que fue robado), un Volvo XC90, el nuevo Panda 4x4 verde claro y un viejo Panda, tal y como mostró alguna vez en un vídeo. Ya se enfrentó a una situación similar cuando militaba en la Juventus de Turín en 2014: entonces los delincuentes se hicieron con un botín de 60.000 euros y joyas por un valor de 90.000 euros.

VER GALERÍA

Arturo Vidal
Arturo Vidal

Oleada de robos

Tampoco es este el único robo que ha habido en la zona, la policía está investigando varios similares, ni, casualmente, el único allanamiento que sufre esa vivienda situada en el Villaggio del Sole , en la colina residencial de San Fermo. Por lo que parece es todo un atractivo para los cacos pues ya en 2008, cuando pertenecía a otro futbolista Adriano Leite, entraron los ladrones. Los futbolistas son a menudo víctimas de los amigos de lo ajeno pues tiene un nivel de vida elevado. Hace solo unos días, el jugador Ansu Fati y su familia se llevaron un susto después de que su casa fuera desvalijada. Aunque el deportista estaba en el estadio viendo el choque entre el Barça y el Espanyol, su familia sí estaba en la vivienda. Afortunadamente solo hubo que lamentar pérdidas materiales.

Arturo Vidal, de 34 años, es un futbolista chileno que juega actualmente con la camiseta del Inter de Milán, equipo al que llevó desde el Barcelona. Forma parte además de la selección chilena, aunque está sancionado tras un altercado en el encuentro del combinado contra Ecuador, partido perteneciente a las eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022. Vidal tiene tres hijos fruto de su relación con su exmujer María Teresa Matus. En las últimas semanas se le vio de nuevo junto a la modelo Sonia Izasa, con la que habría regresado tras una breve ruptura.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.