Un futbolista de Ajax reveló por error el traspaso de Gravenberch

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Ajax se consagró campeón de la temporada 2021/22 de la Eredivisie luego de golear 5-0 al SC Heerenveen en la penúltima fecha y, de esta forma, conquistó su liga número 36 en la historia y la tercera de manera consecutiva.

Sin embargo, la novedad ocurrió al finalizar el partido. En los festejos puertas adentro, una filmación de Ajax-TV entrevistó al mediocampista Kenneth Taylor, quien apareció en compañía de Ryan Gravenberch, y dijo: "Desafortunadamente, nos dejará, pero se lo merece, se lo ha ganado a pulso. Él es mi gemelo. Le deseamos la mejor de las suertes en Bayern Munich".

El volante neerlandés, de 19 años, respondió a su compañero queriendo cambiar de tema. "Y vos ¿dónde vas a jugar el año que viene?", afirmó entre risas y nervios. El nuevo Pogba, como se lo denomina, fue pretendido en reiteradas ocasiones por grandes equipos de Europa, como Real Madrid y Manchester United. Pero finalmente jugará en el equipo bávaro.

El Bayern comenzó una gran renovación del plantel desde mediados de temporada. Con la salida de Corentin Tolisso, Nicklas Süle y otros jugadores importantes, la adquisición de Gravenberch es una apuesta a futuro que intentará encajar en el funcionamiento del conjunto de Julian Nagelsmann.

El centrocampista fue titular indiscutido en el campeón neerlandés. Disputó 41 partidos, en los que marcó tres goles y asistió en seis oportunidades. Una pieza clave para el elenco dirigido por Erik Ten Hag, quien será el entrenador de Manchester United la próxima temporada.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.