Futbolista afgano muere al caer de un avión en Kabul: agencia Ariana

·1  min de lectura
Un avión de la Fuerza Aérea de Estados Unidos sobrevuela después de que los vídeos de las redes sociales mostraran a personas aferradas al avión en la pista del aeropuerto de Kabul

19 ago (Reuters) - Un futbolista de la selección afgana murió el lunes al caer de un avión estadounidense en el aeropuerto de Kabul, según informó el jueves la agencia de noticias afgana Ariana.

Desde que los insurgentes talibanes se hicieron con el poder el domingo, multitudes de personas que intentaban huir de Afganistán se han agolpado en el aeropuerto y se ha visto a muchas de ellas tratando de subir a un avión en movimiento.

Ariana dijo que Zaki Anwari cayó de un Boeing C-17 de la Fuerza Aérea de Estados Unidos (USAF, por sus siglas en inglés) y que la muerte había sido confirmada por la Dirección General de Deportes.

(Reporte de Charlotte Greenfield; editado en español por Benjamín Mejías Valencia)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.