Dieter Villalpando, futbolista acusado de abuso sexual, reaparece en la Liga MX

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
PUEBLA, MEXICO - OCTOBER 19: Dieter Villalpando of Puebla celebrates after scoring the second goal of his team during the 14th round match between Puebla and Mazatlan FC as part of the Torneo Grita Mexico A21 Liga MX at Cuauhtemoc Stadium on October 19, 2021 in Puebla, Mexico. (Photo by Agustin Cuevas/Getty Images)
Dieter Villalpando, del Puebla, celebra tras anotar en el partido contra Mazatlán FC en el estadio Cuauhtémoc el 19 de october de 2021. (Foto by Agustin Cuevas/Getty Images)

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 19 (EL UNIVERSAL).- Para quienes pensaban que la carrera de Dieter Villalpando estaba terminada, pues no.

El volante, quien fue acusado de abuso sexual en octubre del año pasado, cuando militaba en el Guadalajara, lo que le costó la salida del equipo tapatío, reapareció en la Liga MX.

Villalpando entró al terreno de juego de cambio en el partido entre su nuevo equipo, el Puebla y el Mazatlán FC, casi un año después de que jugó su último partido con las Chivas, el 25 de octubre del 2020, en el duelo en el que Cruz Azul derrotó al Rebaño 2-0.

Lo último que se supo del caso del volante, fue que logró un amparo para no ser encarcelado. Esto se da, el mismo día en que la Liga MX anunció que cambiará su política sobre la violencia de género, para que sea sancionada a partir del próximo torneo. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Conductor pierde el control del auto y por milagro se salvan todos

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.