"El futbol sudamericano vive del futbol mexicano", afirma Almeyda

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 19 (EL UNIVERSAL).- Matías Almeyda, técnico del AEK Atenas, compartió su opinión al respecto del futbol mexicano y el argentino, donde ha tenido la oportunidad de dirigir.

El "Pelado" defendió a la Liga MX de las críticas que recibe por parte de los albicelestes, "Argentina menosprecia a México, pero gran parte del futbol sudamericano vive del futbol mexicano", declaró en entrevista a ESPN Argentina.

Almeyda agregó que buscó opciones para dirigir fuera de país natal porque quería disfrutar del futbol, cosa que en Argentina no se puede cuando se está en el banquillo.

"Por soportar tanta locura muchos entrenadores han terminado enfermos, yo no quiero ser de esa parte, yo quiero disfrutar el futbol, yo amo el futbol", afirmó quien logró ser campeón con Chivas.

ALMEYDA TIENE FAVORITOS PARA QATAR. La Copa del Mundo de Qatar 2022 arrancará en noviembre y en el Grupo C se encuentran México y Argentina, así que Matías Almeyda dio su pronóstico sobre las selecciones.

Para "El Pelado" el Tricolor y la Albiceleste serán quienes pasen de la fase de grupos.

"Argentina y México van a pasar los dos, tienen que pasar los dos, un empate y pasan los dos", sentenció Almeyda.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.